lunes, 18 de febrero de 2008

Extraño....


Según la Real Academia Española, el término "extraño" se referiría a algo raro, singular. También podría verse como una sorpresa o asombro. Y "extraño" es en primera persona sentir nostalgia de alguien.


Dejando el amor propio de lado que hace que se acreciente cuando siento a estas dos personas cerca.... puedo afirmar que es raro y singular y me asombra el hecho de poder sentir nostalgia hacia estos dos seres.


Noche bulliciosa, ofrecimiento amable, solicitudes guarras, excusas laborales, muchos idiomas, pocas palabras, caballerosidad aparente, ganas de conocerme. Admiración oculta, admiración explícita. Esto es tratar con ellos dos y los extraño. El exceso de tiempo que no se puede matar, mis vacaciones casi eternas y el MSN, que siempre invade mi vida, incluso, la privada; hacen que todo se torne cada vez mas dificultoso. Hoy ellos no están online, ninguno de los dos. Tal vez ambos esten pasandola re bien , y yo no tengo esa suerte. Yo solo espero la suerte de ellos en tratar conmigo de alguna u otra manera. Me hago cargo de mis sentimientos, mas no asi de lo que pueda sentir después. Es efímero el sentimiento y tarde o temprano cada cosa por más surrealista o bizarra que parezca se reduce a un mero hecho anecdótico; y eso es lo triste. La gente que me rodea lo disfruta pero yo hago de ese mero hecho anecdótico una historia sin fin, sedienta de detalles y con grandes posibilidades de quedar inconclusa.


NO sé si ellos leeran esto y sin sabran realmente que son ellos a los que me refiero y tal vez ni lo puedan imaginar. O tal vez el ego haga que se sientan presentes en cada una de mis palabras. En uno es deseo y amor platónico; en el otro es la esperanza de un milagro, de un cambio radical en mi vida. Amores distintos pero estoy espectante al fin.Encuentros visuales y tactiles fugaces. Charlas atoradas en un mismo objetivo. UNa obra que espera. Una mujer que espera. Virginidad de Él. Veredicto de Aquel. Frustrante espera. Nada....me gusta conocer gente interesante . Sé que se te dibuja una sonrisa relajada cuando hablamos. :)


Te extraño.....



Dita Deren


3 comentarios:

Unknown dijo...

"genitalmente coherente" es orgásmicamente genial!
Te leeré-te en continuidad.
Salutz.

Unknown dijo...

Después cuento y te cuento la cantidad de tampones usados y viejitos que tiraré y taparán ese agujero maléfico y pseudoblanco.

También planeo robar sus boletas de gas, luz, etc. y que se queden a oscuras y con las ornallas y las conchas apagadas.

Dita Deren dijo...

Esperare novedades Acidita!!!

Alimentando mi misantropía....


D.D.