martes, 1 de febrero de 2005

Las Hijas Únicas

Aquí les presento a mis hermanas Las Hijas Únicas. Si, somos tres hijas únicas que careciendo de hermanos de sangre, nos juntamos para aconsejarnos, darnos palizas y de vez en cuando mimarnos. Como podrán observar estamos representadas a través de unos dibujos del MSN llamados Meegos. Esa franja que no deja ver en su plenitud nuestros hermosos cuerpitos está ahí ya que tuve que rehacerlo a traves de programitas, porque el MSN te los cobra. Algo así como 4 pesos sale hacerse su propio Meego. Sin comentarios!!!

Comenzaré con la descripción.

Lau: Hija Única

Laura: 25 años, pisciana. A Laura la conocí en un programa de ficción por cable en el que trabajamos. (Obviare comentarios acerca de ese programa, ya saben, es cosa del pasado) . A partir de allí no nos separamos más y acá estamos. De las Hijas Únicas es la mas cuelgue, a veces creo que no está tan unida a nosotras, pero no importa. El hecho es que está presente siempre. Le gusta mucho la cerveza. Ja! Lo más particular de Lau y es lo que más me preocupa es que es la más afectada en cuestiones del amor y no es por la intensidad de la relación sino por la frecuencia de enganche que hay con uno y otro sujeto. Siempre se hecha la culpa de sus fracasos y en realidad, el problema no es ella, sino los demás. Pero claro, Laura, además de ser una hija única es mi amiga hermana y si es mi amiga es porque la considero especial. No cualquier mujer es mi amiga, así que ese tipo de problemas nos persigue. La pequeña Lau esta estudiando cine donde yo antes estudiaba, espero que siga mi camino y sea una gran artista, pero siempre se destacó en lo que es foto fija (no me extrañó en absoluto que termine estudiando cine). Al comienzo Lau parecía ser la mas snob, se vestía de manera alternativa, con su pelo raro, sus movimientos de diva, su voz tan pausada y su mirada tan matadora cada vez que le daba una pitada a su cigarrillo; pero luego comencé a verla más humana y no tan misteriosa, casi un ser interdimensional. Por otro lado, es la hija única con más levante, la que atrae hombres por doquier (igual influye también la época del año). Lau es la colorada del grupete, pero no es que no tenga mascotas, es que el centro comercial de meegos carece de tortugas, lamentable!!!. Se puede decir además de esta perfecta hija única que tiene por momentos reacciones infantiles, y ataques de amor y necesidad constantes y súbitos, algo que creo que nos caracteriza a todas. Recuerdo una vez , cuando recién nos empezábamos a dar la oportunidad de conocernos más, de que no solo compartiamos el hecho de ser hijas únicas, sino que también estábamos solas buscando desesperadamente al amor de nuestras vidas, y que a ambas nos habían sacado una muela. Si, ya sé, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero el hecho es ese, a ambas nos falta una muela! y para nosotros era flor de casualidad. También ambas amamos el tema Disco 2000 de Pulp, si, lo sé es re punchi pero no deja de ser depresivo. En fin....Laura es una excelente personita , es cuelgue y todo lo que quieran pero es mi amiga y ser amiga mía ya es mucho. I love u so much little girl.

Nat: Hija Única

Natalia: 26 años, capricorniana. Es la más centrada de las tres pero una rebelde sin causa. Creo que no tiene el mínimo interés en seguir creciendo, lo bueno es que no se traiciona a sí misma, no es una chica de transar. Digamos que a Na (Merlina) la conozco en el mismo programa de TV por cable en el que conocí a Lau, pero en realidad el primer contacto fue hace muuuuucho tiempo atrás a través de un amigo en común que teníamos, real en mí y virtual en ella. Bueh! cosas de la vida que prefiero no detenerme a analizar, la vida es una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar (Forrest Gump, frase célebre). En el dibujo observamos que Na está junto a su gata, Amelie Poulan, obviamente lleva el nombre de la heroína de su película preferida. Na empezó siendo diseñadora de indumentaria, hacía unas carteras encantadoras, pero como todo joven que no se encuentra, ahora aspira a ser directora de arte. El tema es que aún no puede terminar el CBC pero definitivamente estudiará en otro lado. No sé que hara. Sea lo que fuere, espero que sea la desición correcta. En temas del amor se podría decir que compartimos el hecho de fijarnos en la persona equivocada cuando después de mucho tiempo nadie nos atrae del todo. A ambas nos cuesta engancharnos con alguien y lo loco es que cuando nos enganchamos lo hacemos con alguien super complicado y más loco que nosotras. Para colmo de males, ambas somos asexuadas (por distintos motivos). Na es la persona con la que me puedo colgar a filosofar horas y horas de distintos temas, frívolos, profundos, actuales y del siglo XIX y XX. Con Na tenemos una conexión muy fuerte que crece día a día, y estamos pasando ambas por una etapa muy especial. No me permitiré caer en la obviedad de decir que la vida es una mierda. Creo que ambos somos seres evolucionados e índigos. (Ampliare el tema índigos en otro momento). Para terminar podríamos decir que Nat es hoy por hoy uno de mis sostenes y que a pesar que hay unos años de diferencia entre nosotras a veces parezco ser yo la mayor, porque me pongo en posición de madre. Na, de mas está decir que te adoro con el alma, pero más de una vez me gustaría pegarte una cachetada.

Pini: Hija Única

Pinina: 22 años (casi 23), acuariana. Bueh, sí, esa especie de Betty Boop sin tetas soy yo. Al lado mío, mi perra hermana Katherine de 9 años recién cumplidos. De mí no puedo decir demasiado. Soy la más freak de las tres hermanas y digamos la que tiene más instinto maternal. Por otro lado soy la más ambigua y me encanta serlo. Tengo mis trabas psicológicas como las tres. Soy realizadora de cine ya recibida (no digo directora porque me queda grande el título). Me gusta el cine experimental. De las tres soy la persona que menos sale y recibí varias puteadas de Na y Lau por optar quedarme en casa haciendo hogar. La Diva del grupo, sin lugar a dudas soy yo, pero igual creo que es cuestión de superar esa etapa. Mi comportamiento último fue decadente y de la diva ya no esta quedando mucho. Igual, aguante el glamour freak!. Soy un ser atrayente, supongo que por mi misterio y mi locura escondida. Odio hablar de mí, tengo cosas buenas y malas y de las Hijas Únicas, creo que soy la más caprichosa y mimosa.

Las tres venimos de un pasado enfermo por distintos motivos y lo bueno es que a pesar de todo hemos sobrevivido y nos hemos encontrado para apoyarnos y consolarnos en este purgatorio que llamamos "vida". Esto fue un breve referente de cada una de las Hijas Únicas, de quienes hablaré en varias oportunidades. Espero no haber sido tediosa, pero no podía dejar de lado la presentación de dos de las personas más importantes de mi vida.
Las quiero.

Pini Deren

No hay comentarios.: