lunes, 31 de enero de 2005

Un cuerpo desnudo

Who´s that girl? Esto es un cuerpo posmoderno perfectamente escultural. Digo posmoderno y no sólo escultural ya que si recuerdan en épocas pasadas, el ideal de belleza no era el mismo. Se privilegiaban las pancitas y los flotadores y actualmente los huesitos salientes y las costillas que se asoman tétricamente por debajo de la piel. El tema es que este cuerpo no es cualquier cuerpo, además de ser perfecto (observen tetas y caderas ja!) es el envase de la mujer más importante del mundo. De nada más y nada menos que de Madonna, antes de ser la Madonna que todos conocemos. Esto indica desde lo más superficial de nuestro ser que era perfecta en ese aspecto antes de ser quien todos conocemos hoy (la ex chica material). Un genio es un genio antes de que nosotros nos percatemos de su presencia y una mujer perfecta es perfecta incluso antes de que nos dignemos desde nuestra inferioridad notable a elevar nuestra mirada, agudizar nuestros oídos y contemplemos en visión y sonido el privilegio de sentir a una Venus. No todo termina acá. No todo pasa por el estuche o el frasco que contiene a nuestras almas, sino también de que no sólo cuenta esta mujer con semejante belleza (hoy con adición de músculos marcados) sino que ha demostrado poseer inteligencia, audacia, creatividad, perseverancia , elevación espiritual y muchas cosas más, dones que carecen el 98% de las mujeres. No es que sea misógina, es que en el mundo que nos toca vivir, la imagen de la mujer está degradada y no por los hombres sino por la mujer misma. Terriblemente dificultoso es encontrar a una mujer como Madonna, y aunque sea una divinidad inalcanzable para una criaturita como yo, me da la esperanza de que habrá más mujeres como ella que me hagan sentir orgullosa de mi condición. Por el momento sólo me queda contemplarla , escucharla, compenetrarme en ella y sentirme en mi constante asexualidad frente a ella como una virgen.

No hay comentarios.: